Un intento de fleteo en el barrio Santander, en el sur de Bogotá, terminó con un comerciante herido tras enfrentar a los delincuentes que intentaban robarle el dinero de una venta de motocicleta.
El hecho ocurrió en la avenida 1 de Mayo con carrera 27, un sector reconocido por su actividad comercial relacionada con la venta de motos.
Publicidad
El incidente se presentó cuando dos comerciantes que acababan de realizar una transacción en un corresponsal bancario fueron interceptados por dos hombres en motocicleta.
De acuerdo con lo recogido por el Ojo de la noche para Mañanas Blu, el parrillero, armado, los amenazó y disparó contra uno de ellos, logrando despojarlo del dinero que llevaba en un canguro.
A pesar de haber recibido un disparo en el estómago, la víctima persiguió a los delincuentes y se subió a la espalda del ladrón, logrando derribarlo de la moto. En medio de la confusión y con la ayuda de la comunidad, el asaltante estuvo a punto de ser linchado.
Publicidad
Durante el enfrentamiento, el criminal continuó disparando para evitar ser capturado, y terminó hiriendo a un motociclista que transitaba por este lugar del suroccidente de la capital.
Tanto el comerciante herido, como el transeúnte afectado y el delincuente fueron trasladados a centros médicos. Según el reporte preliminar, la persona que reviste mayor gravedad es el comerciante, quien se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.
Escuche el reporte completo del Ojo de la noche en el audio adjunto:
Publicidad