Al menos tres accidentes de tránsito tienen totalmente colapsada la movilidad en el norte de Bogotá y las salidas y entradas a la capital por la autopista Norte y la carrera Séptima, este miércoles, 20 de marzo.
Todos los tres siniestros viales ocasionan durante la mañana de este miércoles trancones monumentales en diversos puntos de este sector de Bogotá.
Publicidad
El primero ocurrió muy temprano esta mañana y se trató de un camión que terminó en el separador de la vía en la autopista Norte con calle 201, accidente en el que el conductor resultó herido y ya está siendo atendido por una ambulancia.
A raíz de este siniestro, se tiene paso por un solo carril de la calzada de la autopista Norte con calle 201 esto en el sentido norte-sur.
Además, muy cerca de este primer hecho se registró otro accidente, también en la autopista Norte, pero con calle 209, donde dos carros particulares terminaron chocándose y afectando también toda la movilidad.
Publicidad
Es tan complicado el trancón durante esta mañana que para recorrer cuatro kilómetro sobre este importante corredor vial del norte de la ciudad toma un tiempo de hasta una hora y media, según registran las aplicaciones de movilidad.
[07:27 a.m.] #AEstaHora continúa la regulación del tráfico en la Autonorte con calle 209, en sentido Norte - Sur.
— Bogotá Tránsito (@BogotaTransito) March 20, 2024
👮Agentes Civiles de Tránsito y grupo guía en la zona. https://t.co/g0OtuycMNA pic.twitter.com/OvT5h4v7vf
A estos dos accidentes se le suma otro más, en la carrera Séptima con calle 175 frente a colegio Claustro Moderno y en el cual está involucrada una ruta escolar con un bus de servicio público, por lo que se desconoce si hay estudiantes heridos por cuenta del choque.
La Secretaría de Movilidad insta a todos los conductores a tomar rutas alternas, sin embargo, el tráfico está complicado, no solo entrando a la ciudad por el accidente del camión, sino también saliendo de Bogotá por el choque de los dos carros particulares y adicionalmente en la Séptima por el accidente entre la ruta escolar y el bus del SITP.
Publicidad