Vuelve y juegan los colados enTransMilenio . Esta vez, se trata de una persona de la tercera edad que hizo exactamente lo mismo que hizo la mujer que entró sin pagar al sistema en el Portal Tunal al inicio de la semana: se metió por debajo de una de las puertas ‘anticolados’, arrastrándose para evadir el pago del pasaje.
En un video quedó grabado el momento exacto en el que esta señora, sin importarle, a plena luz del día, entra a la estación de TransMilenio de La Sabana, en el centro de Bogotá, y se arrastra por el suelo para no pagar los 2.950 pesos que cuesta subirse al sistema.
Mientras la mujer se estaba arrastrando por debajo de la puerta, otra ciudadana, que sí pagó su pasaje, le reclamó a esta señora que esa no era la entrada, todo en la tarde del miércoles 17 de enero. A la señora poco o nada le importó el reclamo de otros ciudadanos y se metió sin pagar.
Pero ese no fue el único hecho en materia de colados. También, salió la luz un video en el que se ve un joven haciendo maromas y escalando la puerta para también entrar al sistema sin pagar. En un momento, incluso, este hombre se para en uno de los vidrios de la puerta poniendo en riesgo su vida. Hasta el momento, TransMilenio no se ha pronunciado sobre estos nuevos colados en la capital del país.
Publicidad