De acuerdo con versiones de las autoridades, los hechos ocurrieron dentro de un salón comunal en el barrio San Pedro II de la localidad de Bosa, sur de Bogotá, donde se registró una batalla campal que dejó un menor de edad de 15 años muerto y otro gravemente herido.
El joven que resultó lesionado fue llevado por sus amigos hasta una patrulla de la Policía,
vehículo en el que fue trasladado a un hospital donde se recupera de las lesiones; sin embargo, el otro menor de 15 años no corrió con la misma suerte y murió en el lugar de los hechos.
Según testigos en el sitio del asesinato, la víctima había tenido una discusión con un joven y fue una de las amigas del contrincante la que; en un abrir y cerrar de ojos, sacó un arma blanca que tenía en el pantalón y le dio una puñalada en el pecho al menor de 15 años.
“Se presenta el fallecimiento de un menor de edad dentro de un salón comunal donde se encontraban celebrando una fiesta de cumpleaños. Hubo una riña donde el occiso fue lesionado por una joven con cuchillo. Personal de la Policía llegó al sitio y lo trasladaron a un centro asistencial donde murió momentos después”, indicó el mayor Jorge Lozano, subcomandante de la estación de Policía de Bosa.