En medio del hecho delictivo Luis Miguel Poveda, fue capturado por la Policía Metropolitana de Bogotá por ser el responsable de múltiples robos a establecimientos hoteleros en la capital del país.
El principal objetivo de Poveda, según los registros de cámaras de vigilancia, era llevarse los televisores de las habitaciones de los huéspedes en zonas, particularmente en la avenida El Dorado, en hoteles de paso.
El operativo se desarrolló en la tarde del pasado martes 2 de abril en la localidad de Teusaquillo , de acuerdo al reporte de las autoridades.
Al momento de ingresar a la habitación, este delincuente ya se había apoderado de un televisor de un costo aproximado de 2 millones de pesos y a punto de emprender la huida en la calle 38 N°16-07.
Publicidad
Los análisis de los videos permitieron dar con pistas del paradero del sujeto y su modalidad para delinquir, valiéndose de documentos falsos que garantizaran su ingreso y posterior salida con un “cuadro” que cargaba todo el tiempo. Se espera que sea judicializado antes las autoridades competentes.
Publicidad