En el barrio Britalia, ubicado en la localidad de Kennedy, la Policía Metropolitana de Bogotá desarticuló una banda que se dedicaba al hurto y desguace de vehículos. El operativo, realizado en un supuesto taller mecánico, permitió la captura de dos personas y la recuperación de dos automóviles robados.
El comandante operativo de Control y Reacción de la Policía Metropolitana de Bogotá, Pedro José Saavedra Pinzón, explicó los detalles del caso:
“Hemos logrado la captura de dos personas, persona de nacionalidad extranjera y otra nacionalidad colombiana en flagrancia, se capturan estas personas en donde se recuperan dos vehículos los cuales habían sido hurtados, uno el día de hoy y otro en la fecha aproximadamente de 4 de enero”.
En un testimonio recogido por el Ojo de la noche para Mañanas Blu, Diana Vanessa Garzón, una de las personas afectadas por esta banda, compartió cómo le fue robado su vehículo mientras realizaba compras en el barrio Restrepo, también en el sur de la ciudad.
“Llegamos al Restrepo a hacer unas compras alrededor de las 5:30-6:00 de la tarde. Nos demoramos como media hora, y ya cuando regresamos donde habíamos dejado parqueado el vehículo ya no estaba. Yo consulté con la gente que estaba ahí y pues ellos dicen que fue con la facilidad que ingresaron al vehículo”, detalló.
Escuche el reporte completo del Ojo de la noche en el audio adjunto:
Publicidad