La Policía de Bogotá, a través de la Seccional de Investigación Criminal, Sijin, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturaron a tres integrantes del grupo de delincuencia común organizado Los Costeños, dedicados al tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Estas acciones operativas se llevaron a cabo en la localidad de Santa Fe, en Bogotá , mediante seis diligencias de registro y allanamiento, con estas acciones, las autoridades capturaron a tres delincuentes que tenían injerencia delictiva en el barrio San Bernardo, Las Cruces y Estación de TranMmilenio Bicentenario.
Estas personas usaban viviendas cercanas a entornos educativos donde mediante la modalidad de menudeo, comercializaban diferentes clases de estupefacientes, (marihuana , bazuco, anfetaminas, 2cb tucibi, cocaína, entre otros) con una renta mensual aproximada de 150 millones de pesos.
Los capturados eran los administradores de líneas, encargados de la recolección del dinero producto de la venta de los estupefacientes.
Publicidad