La celebración de Halloween en Bogotá que convocó a un grupo de motociclistas terminó en tragedia. La noche del 30 de octubre, aproximadamente 50 motociclistas se reunieron en una caravana que circulaba por el centro de la ciudad. Sin embargo, la jornada terminó en un grave episodio de violencia, en el que un hombre, de aproximadamente 30 años, perdió la vida tras recibir varios disparos.
El incidente ocurrió en inmediaciones del Centro de Memoria Histórica, cerca al Colsubsidio de la calle 26, donde el cuerpo de la víctima quedó tendido. Testigos en el lugar registraron la escena en fotos y videos, alarmados por la brutalidad del hecho y por el despliegue policial que se hizo presente de inmediato.
>>> Lea también: Fiscalía tiene video clave contra Darwin Beltrán, presunto asesino de sus hijos en Bogotá
Uno de los testigos, que transitaba por la zona, comentó sobre la situación: “Se prendieron a bala y quemaron a uno acá en el Colsubsidio de la 26. Eso está lleno de policías. Esta de locos esta vaina por acá”.
Publicidad
Esta madrugada, el teniente coronel Sergio Bayona, oficial de Guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó a Blu Radio sobre el caso. Según sus declaraciones, se trató de un “hecho de intolerancia” entre los mismos integrantes de la caravana, lo que desencadenó el enfrentamiento y, finalmente, el asesinato de uno de sus miembros.
El coronel Bayona agregó que las autoridades desplegaron un operativo para revisar las cámaras de seguridad del sector, con el fin de identificar al responsable del ataque y proceder con su captura.
Publicidad