La Policía de Bogotá capturó a tres hombres, criminales del Tren de Aragua, por el delito de extorsión. Los delincuentes se encontraban atracando a un ciudadano, a quien tenían amarrado dentro un bicitaxi de propiedad de la víctima.
Los hechos se presentaron cuando los patrulleros fueron alertados por la comunidad sobre el atraco, cuando llegaron al lugar el hombre estaba amordazado dentro del vehículo y manifestó que lo estaban golpeando y extorsionando con la suma $1.000.000 a cambio de respetarle la vida.
“Estas tres personas, bajo su voluntad, retienen a una cuarta persona en un bicitaxi. En los controles que venimos realizando en la localidad de Kennedy, nos damos cuenta y en estos registros a personas y estos bicitaxis que esta cuarta persona venía amarrada con unos lazos de sus manos, contra su voluntad, como le indico, y con unas lesiones notables en su rostro”, indicó el coronel Leonardo Bernal de la Policía de Bogotá.
Estos tres delincuentes fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de secuestro, extorsión y hurto. La persona que estaba lesionada fue trasladada de manera inmediata a un centro asistencial para brindarle los primeros auxilios y en este momento se encuentra en recuperación.
Publicidad