Un nuevo hecho de inseguridad se registró en un establecimiento que vende motocicletas y repuestos de motos en la localidad y gracias a un temprana alerta la estación de Policía de Barrios Unidos en Bogotá, el delincuente fue aprehendido
En el momento que las autoridades llegaron a la Calle 69 con Carrera 21, se identificó a un hombre con actitud sospechosa, el cual al percatarse de la presencia de los uniformados en la zona emprendió la huida y dejó caer una bolsa que al ser revisada se le encontró un computador portátil y unas herramientas.
La labor de la Policía no terminó ahí, metros más adelante también se pudo identificar a otro sujeto con actitudes sospechosas el cual estaba empujando una motocicleta roja de alta gama, que al ser detenido y cuestionado por la procedencia de la moto afirmó que se la había encontrado cuadras atrás. Esta afirmación no convenció a la policía y fue detenido.
“Es por ello por lo que, de acuerdo con la oportuna reacción del cuadrante, se ubica al sujeto, se logra recuperar los elementos mencionados y se deja en disposición de la autoridad competente”, dijo el comandante Estación de Policía Barrios Unidos, Carlos Cely.
Publicidad
Al sitio también llegó el propietario de la moto, el cual manifestó su intención de interponer una denuncia penal y, por ende, la Policía pudo realizar la captura. Ahora el presunto delincuente esta disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto. Además, agradeció a las autoridades por la recuperación de los elementos hurtados en la bodega ubicada en el norte de la capital del país.
La Policía Metropolitana hizo un llamado a toda la ciudadanía para que denuncien cualquier caso que afecte la seguridad y la convivencia a través de la línea nacional 123 para que los delincuentes puedan ser judicializados por las autoridades competentes.
Publicidad