La Policía Nacional confirmó que fue capturado el presunto homicida de la conductora de Uber asesinada el pasado 13 de marzo en la localidad de Usaquén. El hombre ya contaba con registros penales por los delitos de homicidio y hurto agravado.
Hace poco más de un mes, se conoció la historia de una conductora de plataformas que fue encontrada muerta en zona boscosa en el norte de Bogotá. De acuerdo con las autoridades, el hombre había citado mediante engaños a su víctima y, posteriormente, le propinó varios disparos que le terminaron arrebatando la vida.
Publicidad
El hombre, que se dio a la fuga, estaba siendo buscado por las autoridades, quienes ya contaban con una orden judicial para lograr su captura y, en las últimas horas, miembros de la Policía Nacional dieron con su paradero en la localidad de Puente Aranda.
Tras esto, el cargo que se le acusa es por el delito de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones. El hombre ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien continuará con su proceso.
Publicidad