Una mujer de 38 años dedicada al cosquilleo en buses de SITP de Bogotá fue capturada y enviada a la cárcel luego de que la Policía Metropolitana de Bogotá a través de uniformados del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional de la Seccional de Protección y Servicios Especiales ingresarán a un bus articulado, después de que el conductor informará sobre un hurto dentro del vehículo.
Los hechos presentados en la localidad de Chapinero se dieron luego de que una de las víctimas señalará a la mujer que presuntamente había extraído su celular de la chaqueta. La acción de la mujer al observar la presencia policial fue dejar caer el celular al suelo, para después ser reconocido por la víctima.
Publicidad
La mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación , donde un juez de control de garantías la envió a la cárcel por el delito de hurto. Además, el celular fue devuelto a su propietaria.
Así mismo, la mujer capturada ya presentaba 15 anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio, de estas, 13 eran por hurto, 1 por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y 1 por cohecho por dar u ofrecer.