En una operación llevada a cabo por la Policía Metropolitana de Bogotá en la localidad de Ciudad Bolívar, se logró la captura de un hombre de 32 años en el barrio Divino Niño, que intentaba eludir a las autoridades cuando fue interceptado por los agentes.
Durante el procedimiento de control y registro, se hallaron evidencias sospechosas: un chaleco balístico perteneciente a la Unidad Nacional de Protección (UNP) y un revólver calibre 38, cargado con tres cartuchos sin percutir.
El hallazgo por parte de la Policía en el sur de la capital suscitó diferentes preguntas sobre las intenciones del detenido y su relación con la institución de seguridad.
El teniente coronel Ronald Mariño Caballero, oficial de guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá, explicó que la captura es resultado de los planes focalizados destinados a desarticular bandas dedicadas al hurto a mano armada, fleteos y casos de sicariato en la capital.
Publicidad
“En Ciudad Bolívar se da captura a un individuo de 32 años en el cual portaba un arma de fuego calibre 38, y un chaleco antibalas, en el cual hacer las requisas pertinentes se encuentran en estos elementos y este individuo expuesto ante autoridad competente”, detalló.
Las autoridades investigan para determinar cuál era el objetivo que tenía el hombre con lo hallado. El detenido será puesto a disposición de las autoridades competentes para enfrentar los cargos correspondientes.
Publicidad
Escuche el reporte completo del Ojo de la noche en el audio adjunto: