La Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de un hombre de nacionalidad extranjera, quien minutos antes había atracado de manera violenta y amenazado con un arma de fuego a un ciudadano que transitaba por las calles de la ciudad.
De acuerdo con las autoridades, fueron patrulleros que trabajan para la seguridad del sistema de transporte masivo de Bogotá los que inmediatamente después del atraco, fueron alertados por la víctima sobre lo ocurrido, por lo que iniciaron las labores de búsqueda y gracias al dispositivo GPS que esta tenía, se logra dar con la ubicación y capturar en flagrancia a este hombre.
Durante el procedimiento de Policía, al delincuente se le encontró en su poder un arma de fuego traumática; así mismo, se logró identificar que esta persona presenta antecedentes por hurto calificado agravado, tentativa de hurto y lesiones personales dolosas.
El hombre, quien fue capturado en flagrancia por los uniformados de la Policía Mebog con el vehículo robado, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberá responder por los delitos de hurto agravado, entre otros.
Publicidad