Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Capturado motociclista que abusó de al menos siete mujeres en Bogotá: se escondía en una invasión

Los casos de abuso sexual, de acuerdo con las autoridades, el motociclista los llevaban a cabo entre las 4 y 6 de la mañana y entre las 10 de la noche y 1 de la mañana en los barrios, San Carlos y San Benito de la localidad de Tunjuelito, en el sur de Bogotá.

Abusador capturado
Abusador capturado
Foto: Policía

En medio de un operativo de la Policía y la Fiscalía en el sur de Bogotá fue capturado un hombre de 30 años, responsable de abusar sexualmente de mujeres en esta zona de la ciudad. De acuerdo con la investigación, el delincuente se movilizaba en una moto, misma que usaba para perseguir a las víctimas con el fin de seguirlas hasta sitios solos y oscuros para abusarlas sexualmente, todo esto ocurría en la localidad de Tunjuelito.

Además, el motociclista amenazaba a las mujeres con armas de fuego, las atracaba y las obligaba a desbloquear las aplicaciones bancarias para transferir dinero a sus cuentas personales.

“Luego de hurtarlas bajo estado de indefensión, las obligaba a sentarse en la moto donde las accedía de manera violenta y al terminar los actos sexuales las dejaba abandonadas en ese mismo lugar”, indicó la Policía.

Los casos de abuso sexual, de acuerdo con las autoridades, se llevaban a cabo entre las 4 y 6 de la mañana y entre las 10 de la noche y 1 de la mañana en los barrios, San Carlos y San Benito de la localidad de Tunjuelito, en el sur de Bogotá.
“Se logró la ubicación de este hombre por celdas de telefonía celular, el cual vivía en una invasión que dificultaba el acceso de la Policía. Al momento que este sujeto se disponía a salir del lugar fue interceptado por funcionarios de Policía Judicial Sijin”, agregaron las autoridades.

Publicidad

Al momento de la captura, la Policía identificó que el delincuente se movilizaba en la misma moto en la que cometía los abusos, usando el mismo casco y hallándole en su poder siete celulares, cuatro micro SD y una sim card, al parecer, perteneciente a sus víctimas.

El hombre ya fue puesto a disposición de las autoridades competentes y será juzgado por los delitos de acceso carnal violento y hurto agravado y calificado.

  • Publicidad

Publicidad