Este nuevo proyecto llamado ‘Vive Claro, Distrito Cultural’ presentado como multipropósito, es un nuevo escenario cultural y de entretenimiento en la capital presentado por Claro y OCESA para los colombianos.
El espacio contará con estructuras no convencionales, temporales y adaptables para el desarrollo de eventos; con graderías, zonas verdes habilitadas con sistemas de drenaje sostenible, para festivales, ferias gastronómicas, museos al aire libre y actividades exteriores, pero también se habilitarán 3.800 metros cuadrados para expresiones artísticas como exposiciones, conciertos y eventos culturales y corporativos.
Publicidad
“Tenemos una serie de estructuras en un espacio de 24 hectáreas, y con un terreno recuperado ambientalmente de 182.000 metros cuadrados, que no era usado hace 50 años. Es un centro de eventos versátil, da lugar a cualquier tipo de espectáculo, porque no es un edificio establecido, es una zona verde", resaltó Luz Ángela Castro, presidente de OCESA Colombia.
En el lugar además habrá infraestructura de última generación, con un despliegue de 8 kilómetros de fibra óptica y 50 antenas 5G y 4G para soportar las comunicaciones en los eventos que se realicen.
Además, los clientes Claro tendrán beneficios como preventas, acceso a parqueaderos, zonas VIP, inclusión de Claro pay como medio de pago en eticket y convenios especiales.
Publicidad