Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

‘Beto’, ‘Orejas’ y ‘Eder’, los capturados por ataque con granada en norte de Bogotá

Una granada fue lanzada contra un local de envíos en la calle 133A, a la altura de la carrera 19, en el norte de Bogotá, el pasado 26 de junio.

Estos son los tres hombres involucrados en el atentado con granada a un local del norte de Bogotá, responden a los alias de Beto, Orejas y Eder.
Estos son los tres hombres involucrados en el atentado con granada a un local del norte de Bogotá, responden a los alias de Beto, Orejas y Eder.
Foto: Policía Nacional

Fueron capturados los tres hombres señalados de haberlanzado una granada contra un local de envíos en el norte de Bogotá. Son de nacionalidad extranjera y responden a los alias de ‘Beto’, ‘Orejas’ y ‘Eder’, y pertenecían a la organización delincuenciales de alias 'Satanás', que delinque en los sectores de Kennedy y Bosa.

Este hecho se registró el pasado 26 de junio y, por fortuna, el artefacto explosivo no explotó. Incluso, hay un video de cámara de seguridad en el que se ve a uno de los delincuentes intentar varias veces activar la granada, pero no pudo. Al parecer, por los nervios del momento, terminó ingresando al establecimiento, la arrojó y luego salió corriendo.

>>> Lea también: Ataque con granada a local de envíos en Bogotá: empleada cuenta detalles

Una de las trabajadoras del local, quien prefirió mantener su identidad en reserva, habló con Blu Radio y reveló los eventos que han estado ocurriendo en los últimos meses. "En este momento estamos recibiendo llamadas, amenazas, mensajes y esto ya es el punto siguiente, donde hemos recibido cualquier tipo de reclamaciones para que accedamos a darles a ellos cantidades de dinero. Somos una empresa pequeña y lo único que hacemos es prestar un servicio únicamente", explicó.

Publicidad

Esta mujer detalló cómo han sido víctimas de extorsiones desde hace aproximadamente seis meses, recibiendo constantes amenazas a través de mensajes de texto y llamadas telefónicas.

"El día de hoy fuimos víctimas de esta clase de atentados que gracias a Dios no detonó y nadie se ha lastimado, pero eso no quiere decir que no haya pasado antes. En otros puntos también ha sucedido", agregó la trabajadora.

Publicidad

  • Publicidad