Al Hospital de Meissen llegó una mujer, ciudadana extranjera, con su bebé de dos años con graves signos de violencia e incluso signos de abuso sexual . Sin embargo, la menor llegó sin signos vitales al hospital. Según el relato de la mamá de la víctima, todo ocurrió en una vivienda de la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.
De inmediato, luego de que los patrulleros fueran alertados de que el padrastro de la bebé había sido el responsable de la agresión, se desplazaron al sitio de los hechos y allí hicieron efectiva la captura del asesino, quien ya fue puesto a disposición de las autoridades judiciales.
“Nos solidarizamos con la familia de esta menor, una menor de dos años, la cual a las dos de la mañana la llevan al hospital, los signos que nos informan allí tiene el signo de violencia y esto le conllevó a la muerte. El padrastro es el que se le está sindicando de estos hechos y que está siendo judicializado en estos momentos”, dijo el general Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.
#Atención Una bebé de dos años fue asesinada por su padrastro en el sur de Bogotá. La víctima fue llevada al hospital de Meissen; sin embargo, llegó sin signos vitales. La menor tenía signos de violencia sexual. El agresor ya fue capturado, según confirmó el general Daniel… pic.twitter.com/eVCiiCGObb
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) September 25, 2024
De inmediato se inició una burbuja investigativa para poder esclarecer lo que sucedió con esta menor, donde según indicaron las autoridades se logró la judicialización, el padrastro de la bebé de dos años, como presunto responsable de este hecho punible.
Publicidad
“Ese es un trabajo que está haciendo con Medicina Legal, con policía judicial, con entrevistas y con algunos hallazgos que se encontraron también a la persona que se les indica este hecho lamentable y atroz”, dijo el general Daniel Gualdrón.
Escuche aquí el informe:
Publicidad