Un patrullero de la Policía resultó gravemente herido durante la madrugada de este viernes 29 de noviembre en una balacera que se desató en el sector de Puente Aranda, en Bogotá.
El intercambio de disparos ocurrió cuando el cuadrante interceptó a varios hombres que intentaban robar una inmobiliaria. Los sospechosos huyeron en una camioneta de alta gama hacia el occidente de la capital.
Los hecho se presentaron en la calle 8 sur con carrera 30, a donde los uniformados llegaron donde la camioneta estacionada, esto frente al lugar donde estaban cometiendo el robo.
Los delincuentes alcanzaron a dejar una caja fuerte en la parte externa del lugar. El momento en que se daba la balacera quedó grabado en audio por uno de los testigos del hecho.
El uniformado que resultó gravemente herido se recupera en el Hospital Central mientras que la Policía continúa la búsqueda de la Toyota de color blanco que huyó hacia el occidente por lo menos con cinco ladrones.
Las autoridades adelantan un plan candado en la zona afectada por múltiples hechos de inseguridad. En las últimas horas se registró un violento robo con arma de fuego para hurtar una Toyota a la entrada de una vivienda.
Publicidad
Escuche aquí la entrevista: