Desbordada la inseguridad en Bogotá. En el norte de la ciudad (Usaquén), ladrones en moto atracaron a varias personas que estaban compartiendo en una reconocida cafetería del sector. Los delincuentes amenazaron a las víctimas con armas de fuego y se les llevaron sus pertenencias, robo que presenció una presentadora de noticias.
Fue exactamente a las 8:30 de la noche del lunes 15 de enero en el Starbucks de la calle 116 con carrera 17. Allí, de un momento a otro, hombres llegaron en una moto, uno de ellos se bajó del vehículo, saco un arma de fuego y “encañonó” a varios grupos de personas que estaban compartiendo algunas bebidas en el sitio.
Allí en el lugar estaba la presentadora de noticias Carolina Gómez, quien destacó que las víctimas fueron grupos de personas que estaban sentadas en la terraza de la cafetería, a quienes amenazaron y les robaron sus pertenencias. Luego del atraco, los ladrones se subieron nuevamente a la moto y huyeron del lugar.
Lo grave de esta historia es que, de acuerdo con las autoridades, ninguna de las víctimas quiso imponer la denuncia correspondiente, por lo que los ladrones siguen en la calle como si nada.
Publicidad
“¡Qué horror! Ni siquiera tomándose un café se está seguro en Bogotá”, fueron algunas de las reacciones en redes sociales sobre este atraco, por lo que el llamado de la ciudadanía al alcalde Carlos Fernando Galán es a que no se duerma y le ponga freno a los delincuentes que siguen haciendo de las suyas en la ciudad.
Le puede interesar
Publicidad