Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Atraco con arma de fuego terminó en paliza a ladrones en Bogotá: todo quedó en video

En videos de cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que los delincuentes, que se movilizaban en moto, abordaron a un hombre en plena vía pública.

Atraco en el barrio Ricaurte de Bogotá
Atraco en el barrio Ricaurte de Bogotá.
Foto: Captura de redes sociales

La inseguridad no da tregua en las calles de la capital del país. En videos de cámaras de seguridad quedó registrado el momento exacto en el que dos delincuentes, que se movilizaban en una motocicleta, abordan a un hombre en plena vía pública del barrio Ricaurte, ubicado en la localidad de Los Mártires, pleno centro de Bogotá.

En las imágenes, se logra ver al parrillero de la motocicleta cuando se baja del vehículo, luego de que su cómplice usara una grúa para esconderse y no ser detectados por la víctima, que también estaba en una moto subido en un andén. Una vez el parrillero de la moto se bajó, sacó un arma de fuego y amenazó al hombre con el fin de quitarle sus pertenencias, en específico una maleta que llevaba.

Este es el video del atraco que terminó en paliza en Bogotá

Luego de cometer el atraco, el ladrón emprendió la huida e intentó subirse a la moto en la que lo estaba esperando el segundo delincuente; sin embargo, en ese momento iba pasando por la zona el conductor de un camión tipo furgón quien, al ver lo que estaba ocurriendo, esperó que se cometiera el atraco para finalmente atropellar con el vehículo a los ladrones haciéndolos caer al suelo.

En ese momento, los delincuentes acorralados intentaron correr del sitio para evitar ser capturados; sin embargo, fueron vecinos de la zona los que intervinieron para evitar que los dos hombres emprendieran la huida.

Según se ve en otros videos compartidos por usuarios de redes sociales, los hombres fueron retenidos por la comunidad del sector, quienes los golpearon para evitar que se fugaran hasta que llegaron las autoridades a adelantar las respectivas capturas.

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad