En video de cámaras de seguridad quedó registrado el momento exacto en el que dos delincuentes se subieron a un bus intermunicipal de la Flota El Carmen, en el norte de Bogotá , y con cuchillos amenazaron al conductor y a los pasajeros del vehículo para robarles todas sus pertenencias.
El atraco fue exactamente a las 04:30 de la madrugada de este martes, 5 de noviembre, cuando los dos hombres se subieron al bus y de un momento a otro sacaron armas tipo cuchillo y empezaron a amenazar a los ocupantes para atracarlos.
En un primer momento, uno de los ladrones robó al conductor, mientras que el segundo vigilaba los pasajeros amenazándolos para que no se movieran.
Los delincuentes, de acuerdo con testigos del hecho, abordaron el vehículo de servicio público exactamente en la calle 127 con avenida Boyacá y allí mismo empezaron el atraco, mientras que el bus iba en movimiento.
Publicidad
En un momento, se logra ver a los pasajeros intentando esconder sus cosas antes de que los delincuentes los abordaran para robárselas; sin embargo, ante la amenaza, las victimas tuvieron que entregar sus objetos de valor.
Este es el video del momento exacto del atraco
Publicidad
Tras el violento atraco, que duró aproximadamente cinco minutos, los ladrones se bajaron del bus, al parecer, a la altura de la avenida Suba en el norte de Bogotá, mientras que los pasajeros desconcertados no tuvieron más que hacer sino lamentar lo que ocurrido.
Por fortuna, de acuerdo con las autoridades, no hubo personas lesionadas en medio del hecho violento y este miércoles se adelantan la investigación para dar con el paradero de los ladrones, cuyos rostros quedaron grabados para ser plenamente identificados.
“Uno de nuestros vehículos sale despachado de 4:00 de la mañana, cubriendo la ruta Zipaquirá - Ubaté y al pasar por la calle 127 con avenida Boyacá, dos usuarios sacan la mano, los recoge el conductor y posteriormente proceden a robar con armas de fuego y arma cortopunzante a todos los pasajeros. La Policía del CAI de La Colina creo que ya tiene identificada a esta persona, pero si pedimos mucha colaboración ya que se acerca la temporada de diciembre y esto nos preocupa tanto para nuestros conductores como para nuestros usuarios”, dijo uno de los testigos del hecho.
Publicidad