Sicariato en Bogotá: un muerto y cuatro heridos en ataque por no pagar extorsión
El hecho se registró en el barrio Valladolid, cerca al frigorífico de la avenida Ciudad de Cali con calle 13. Según testigos, dos hombres en moto llegaron al lugar y dispararon contra un comerciante, al parecer, por no pago de una extorsión.
Un comerciante fue asesinado y cuatro personas más resultaron heridas en un atentado sicarial
ocurrido en la madrugada de este jueves en la localidad de Kennedy, Bogotá
.
El hecho se registró en el barrio Valladolid, cerca al frigorífico de la avenida Ciudad de Cali con calle 13. Según testigos, dos hombres en moto llegaron al lugar y dispararon contra el comerciante, identificado como José Arquímedes Sánchez, de 45 años.
Asesinan comerciante en la calle 13 de Bogotá
Foto: Suministrada
Sánchez falleció en el lugar de los hechos. Los cuatro heridos, dos empleados del local y dos transeúntes, fueron trasladados a la Clínica de Occidente y al Hospital de Fontibón.
Las autoridades investigan el crimen, pero se presume que se trata de un caso de extorsión. Al parecer, Sánchez había sido víctima de extorsiones por parte de una banda criminal y se había negado a pagar las cuotas exigidas.
Publicidad
El hecho ha generado afectación en el tráfico, según reportaron ciudadanos:
Operativo policial
Tras el atentado, la Policía Nacional desplegó un operativo en la zona para dar con el paradero de los sicarios. Hasta el momento no se han reportado capturas.