En las últimas horas fue enviado a la cárcel un peligroso acosador sexual que abordaba mujeres en el sistema TransMilenio , sobre todo menores de edad, para mostrarle sus partes íntimas. Según la Fiscalía Seccional Bogotá, la última víctima de este hombre, que se burló cuando lo capturaron, hecho que quedó registrado en una fotografía, fue una menor de 11 años que estaba con su mamá en una estación.
Se trata de Luis Eduardo Arévalo, un hombre que se movilizaba por el sistema enseñando sus partes íntimas a mujeres, sobre todo a niñas menores de edad. El último hecho se registró en una estación de TransmMilenio, cuando el acosador le mostró los genitales a una niña de 11 años que se encontraba con su mamá.
Este hombre siguió a la mujer y a la niña dentro de un bus de los rojos hasta la estación donde cometió el hecho, por lo que las víctimas alertaron a las autoridades que lo capturaron en flagrancia, momento en el cual empezó a burlarse.
Tras revisar los antecedentes, las autoridades se dieron cuenta que era reincidente en este tipo de acoso sexual a mujeres en Bogotá y a pesar de las pruebas en su contra, no aceptó los cargos que le imputó un fiscal de la Seccional Bogotá, los cuales son acto sexual con menor de 14 años, e injuria por vía de hecho.