Completamente destruida y hecha latas quedó la SUV involucrada en el fatal choque que dejó un joven de 19 años muerto en la mañana de este viernes, en el norte de Bogotá.
El siniestro de tránsito, ocurrido alrededor de las 4:30 de la mañana, causado al parecer por un exceso de velocidad, se presentó en la carrera séptima con calle 125, sentido sur-norte, en la localidad de Usaquén.
Uno de los residentes del sector y quien fue testigo del fatal siniestro contó a Blu Radio qué y cómo fue lo que sucedió en ese punto del norte de Bogotá en la madrugada. Relató que el choque sonó como "una bomba".
"Estábamos durmiendo y oímos un ruido, estalló como una bomba y pues inmediatamente supimos que había pasado algo en la bomba que queda abajo de la casa y pues bajamos y encontramos desafortunadamente una camioneta Toyota totalmente destruida y pues una vida de un muchacho de 19 años total perdida"
Publicidad
En las imágenes se puede evidenciar cómo quedó la camioneta Toyota después del choque, que parece ser una RAV4 o Yaris Cross. El testigo atribuyó al exceso de velocidad en una curva puntual de la vía el fatídico siniestro.
"Él fallece en el instante y pues con un dolor en el alma. Esto ha sucedido demasiado desafortunadamente aquí en esta curva y por las altas en la madrugada la gente pierde por exceso de velocidad pierde el control de sus vehículos ya este es el cuarto accidente que va en el mismo sitio", agregó.
Publicidad
Por su parte, el coronel Wilson Barrios, comandante de Policía Transito de Bogotá, confirmó que el conductor perdió el control del vehículo por el exceso de velocidad que llevaba en ese corredor vial.
Un joven de 19 años, en el momento que se estaba transitando por este corredor vial, pierde el control del vehículo por el exceso de velocidad que tenía
"Realmente son bajos los accidentes de tránsito que se presentan en este corredor vial. Tenemos una situación en horas de la madrugada por personas imprudentes que exceden los límites de velocidad, igualmente por el consumo de bebidas embriagantes", agregó el comandante.
Después de que las unidades de criminalística realizaran sus respectivas labores en el lugar de los hechos, la movilidad en el sector fue recuperada.
Publicidad