Fue capturado un hombre de 41 años por el delito de hurto en la localidad de Chapinero, oriente de Bogotá. Los hechos, según las autoridades, se presentaron en la estación de Calle 100, mientras los patrulleros adelantaban labores de registro y control, allí fueron alertados sobre el hurto a un ciudadano dentro de un bus articulado.
De manera inmediata uno de los ciudadanos que se transportaba en este bus de TransMilenio evidencia cómo este delincuente mediante la modalidad de cosquilleo se roba un dispositivo móvil y posteriormente huye del lugar.
Publicidad
Sin perderlo de vista, el hombre dio aviso oportuno a las autoridades y se logró interceptar en el portal Norte. Asimismo, al efectuarle el respectivo registro a personas, se le halla en su poder el celular que minutos antes habría hurtado a su víctima.
Por esto, este hombre es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto. De igual manera, es de resaltar que esté capturado presenta anotaciones por hurto y ha sido capturado en cuatro ocasiones por este mismo delito.