Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Así atracaron a presentadora de Noticias Caracol: delincuente huyó en bicicleta

La inseguridad en Bogotá afecta hasta a quienes diariamente informan estos temas. Esta vez, desafortunadamente, fue el turno para Alejandra Giraldo, presentadora de Noticias Caracol.

Alejandra Giraldo, presentadora de Noticias Caracol
Alejandra Giraldo, presentadora de Noticias Caracol
Foto: Instagram @alegiraldop.

En Bogotá, un ladrón armado robó a Alejandra Giraldo, presentadora de la primera edición de Noticias Caracol, y a su esposo mientras paseaban a su perro en el norte de la ciudad. El incidente ocurrió durante la noche y fue grabado por cámaras de seguridad. Las imágenes muestran cómo un hombre en bicicleta, que llevaba una gorra blanca, se acercó a la pareja y los amenazó con un arma.

Giraldo y su esposo, ante la amenaza del delincuente, levantaron las manos, mostrando que no iban a resistirse, y trataron de mantener la calma. El ladrón les pidió que le entregaran sus pertenencias y los registró. Aparentemente, ni la presentadora ni su esposo llevaban cosas de mucho valor.

Publicidad

Después de revisarlos, el delincuente subió a su bicicleta y se escapó. Alejandra Giraldo y su esposo, aún con las manos en alto, siguieron su camino, evidentemente asustados e indignados. No había más personas cerca que pudieran ayudarlos.

Desde redes sociales, la gente ha mostrado su apoyo a Giraldo y pide a las autoridades que encuentren al ladrón. Asimismo, han destacado que la delincuencia en Bogotá puede afectar a cualquiera, incluso a quienes informan sobre estos temas.

Y es que, en Bogotá, los ladrones no respetan ni la iglesia. Recientemente, un hombre entró a la iglesia Corpus Cristi ubicada en el barrio Nicolás de Federman de la localidad de Teusaquillo y, con total tranquilidad, se echó la bendición y entró como si nada al templo a robar.

Publicidad

El hombre, que tomó los elementos y salió como si nada de la iglesia, no llamó la atención de ninguna persona cuando entró al sitio y luego escapó con el botín. Al parecer, de acuerdo con las primeras versiones del hecho, el delincuente se robó alrededor de 500.000 pesos en efectivo, dinero que estaba en el cofre de donaciones.

Publicidad