Conmocionados amanecieron los habitantes del barrio Las Ferias en Bogot á, por cuenta del asesinato de dos niños de cuatro y siete años a manos de su padre, motivado por el odio contra la madre de los pequeños.
Las autoridades detuvieron al hombre, tras quitárselo a los vecinos que los estaban linchando frente a la vivienda donde encontraron los cadáveres de los menores.
"Dos menores de edad pierden la vida (...) recibimos una llamada, inicialmente por una riña en vía pública, al llegar los policías capturan a una persona que cometió el homicidio de dos menores de edad, de cuatro y siete años", expresó el comandante operativo de la Policía de Bogotá, Pedro Saavedra, a periodistas.
El oficial señaló que la Unidad de Laboratorio de Criminalística de la Policía fue al lugar del crimen, perpetrado en el barrio las Ferias, para recoger las pruebas que entregará a la Fiscalía para que investigue el caso.
Publicidad
Así amaneció la casa donde se perpetró el atroz crimen contra los dos menores
Así amanece la vivienda donde fueron asesinados Santy Steban Beltrán Ramírez y Susan Beltrán Ramírez, de 4 y 7 años, respectivamente, a manos de su papá, Darwin Felipe Beltrán #VocesySonidos pic.twitter.com/EOhwU1REpX
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) October 29, 2024
Ante lo ocurrido, los vecinos de las víctimas salieron a la calle a manifestar su rechazo por el doble filicidio y pedir justicia. "Me duele profundamente la noticia del asesinato de dos niños de 4 y 7 años por parte de su padre. Toda mi solidaridad con la familia. ¿Qué nos pasa como sociedad?", expresó el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, en la red social X.
Publicidad
Los vecinos del sector están consternados por el hecho y piden justicia contra el hombre que llegó a su vivienda a asesinar a los menores.
#EnVideo Leonardo, uno de los hombres que entró a la vivienda en donde Darwin Beltrán le quitó la vida a sus dos pequeños hijos en el barrio Las Ferias de Engativá, contó detalles de lo ocurrido y reveló cómo fue la escena en la que encontraron a los menores #VocesySonidos pic.twitter.com/VYfKoWOm8R
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) October 29, 2024
Él es Darwin Felipe Beltrán
Los celos habrían llevado a Darwin Felipe Beltrán
, un hombre de 31 años, a asesinar a sus dos hijos en Bogotá. Ocurrió en la tarde de este 28 de octubre, en la localidad de Engativá, en el noroccidente de la ciudad. El hombre, quien tiene antecedentes por hurto y al parecer problemas de drogas, llegó a su casa y les quitó a la vida a sus hijos, una niña y un niño, de 4 y siete años.
Beltrán habría cometido el crimen por una supuesta infidelidad de su pareja sentimental, madre de los niños.