Un grave hecho de violencia se registró en los últimos días en el sur de Bogotá. En videos de cámaras de seguridad de un bar, ubicado en la localidad de Kennedy, quedó grabado el momento exacto en el que un hombre fuertemente armado ingresó al sitio y sin importar que estaba lleno de clientes, le disparó a un hombre sin mediar palabra.
En las imágenes, se logra ver al sicario entrar al bar en el que se encontraba la víctima y, luego de varios segundos y de quitar de su camino a varias personas, el delincuente desenfundo un arma de fuego y le dispara en tres oportunidades al hombre que se encontraba sentado en la barra hablando, al parecer, con el administrador del establecimiento comercial.
A pesar de qué eran las 11:16 de la noche del pasado 7 de junio y de que en el bar donde ocurrieron los hechos había por lo menos 15 personas, el sicario asesinó a sangre fría a la víctima. En un momento, en las imágenes se ve que, al parecer, el administrador del bar recibe un disparo; sin embargo, segundos después se levanta el suelo como si nada, sano y salvo.
Luego del violento hecho, el delincuente salió huyendo del lugar, mientras que la víctima, quedó recostada en el mesón del bar para luego caer al suelo. En medio de la conmoción, varios de los asistentes salieron corriendo del lugar, mientras que el hombre que recibió los disparos murió de manera instantánea en el sitio.
Publicidad
A pesar de que este ataque, que al parecer se registró por ajuste de cuentas, quedó registrado en video, hasta el momento la Policía Metropolitana de Bogotá no se ha pronunciado sobre el mismo. El cuerpo de la víctima fue trasladado a Medicina Legal.