Una nueva versión de los hechos que rodearon el asesinato de Juan Felipe Rincón, hijo del generalWilliam Rincón , ha salido a la luz pública. Una mujer presente en el momento de la balacera, ocurrida el pasado domingo 24 de noviembre detrás del colegio Clemencia de Caicedo, en Bogotá, brindó un testimonio a Blu Radio que contradice las primeras informaciones.
“Bueno, yo quiero que todo salga a la luz y todo se sepa cómo pasó realmente”, afirmó la testigo.
Según su relato, a Juan Felipe lo citó un tío de una de las menores de edad a la que el hijo del oficial estaría acosando en redes sociales. Todo se agravó con la llegada del escolta del joven de 21 años, según dijo.
“Cuando él llegó generó una riña, una confusión, ya que el escolta lo que hizo fue empezar a amedrentarnos a todos con el arma y empezó a dispararnos a todos”, aseguró.
Publicidad
La mujer enfatizó que fue el escolta quien disparó en múltiples ocasiones, hiriendo gravemente a Rincón y a otras personas.
“El escolta estaba en un aparente estado de drogadicción”, afirmó.
Publicidad
Asimismo dijo que Rincón tenía conversaciones inapropiadas con una menor de ocho años.
“El hijo del general contactaba a las niñas por medio de la red social de Instagram. Esto se me hace algo ilógico, ya que él es una persona de 21 años de edad y la niña con la que él está hablando es de ocho años de edad”, denunció la testigo y agregó que las conversaciones incluían solicitudes de fotos explícitas.
Sobre los chats, Blu Radio obtuvo parte de las conversaciones entre el joven y la menor de edad: ingrese en el siguiente enlace para más información: https://bit.ly/3OqdMKR