En las últimas horas, la violencia en Bogotá ha cobrado una nueva víctima. En Soacha , un hombre que se encontraba en un lavadero de carros en el municipio de Soacha, al sur de Bogotá, fue asesinado por delincuentes que intentaron robarle su cadena de oro.
El ataque ocurrió cuando el hombre se encontraba lavando su vehículo. Los criminales, al verse sorprendidos por la resistencia de la víctima, le dispararon en varias ocasiones y lo dejaron gravemente herido. Lamentablemente, falleció mientras era trasladado al hospital.
La Policía local está trabajando arduamente para dar con el paradero de los responsables.
"Los hechos están siendo objeto de una minuciosa investigación por parte de la policía judicial, quienes están recolectando evidencias, videos y testimonios de personas que puedan proporcionar pistas sobre los motivos detrás de este trágico incidente", explicó el comandante operativo de la Policía de Soacha.
Publicidad
Además, las autoridades han confirmado que se están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad cercanas al lugar del crimen para identificar a los perpetradores. La comunidad de Soacha y sus alrededores se encuentra consternada por este acto de violencia y espera que se tomen medidas rápidas para garantizar la seguridad en la zona.
Otro hecho de violencia en Bogotá
En otro incidente de violencia reciente en Bogotá, una joven de veinticinco años fue asesinada en el barrio Nueva Palestina por delincuentes que la abordaron mientras esperaba un vehículo de aplicación. Los agresores dispararon varias veces antes de huir en un automóvil estacionado cerca. La Fiscalía está encargada de investigar este caso y determinar las circunstancias que llevaron a este ataque en el sur de la ciudad.
Publicidad
Por otro lado, la inseguridad continúa siendo un problema creciente en la capital, donde los delincuentes están causando estragos en barrios como el del Sol en la localidad de Puente Aranda. Los residentes han reportado casos en los que los delincuentes han roto las puertas de las viviendas para entrar, robar y escapar rápidamente. Las imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran a los delincuentes en acción, lo que ha intensificado la preocupación entre los habitantes de la zona.