Un joven murió en medio de un atraco dentro de la estación Molinos de TransMilenio , sur de Bogotá. Tres ladrones (dos hombres y una mujer) lo abordaron, lo golpearon e hirieron con arma blanca y terminaron quitándole la vida por un celular. La víctima fue identificada como Alejandro León.
León, quien iba hacia su vivienda tras una jornada laboral, iba acompañado de algunos de sus compañeros de trabajo, cuando de un momento a otro a la estación se subieron tres personas, dos hombres y una mujer, quienes se abalanzaron a robarle el celular. En medio del forcejeo, los delincuentes sacaron cuchillos y lo atacaron en repetidas oportunidades.
Una de las heridas, de acuerdo con la familia del joven, la recibió a la altura del cuello y, aunque él alcanzó a caminar algunos metros, cayó al suelo y momentos después murió por la gravedad de las heridas. Los delincuentes , por su parte, huyeron del sitio de manera inmediata.
“Un hecho de fatalidad dentro de TransMilenio que es materia de investigación, pero una persona ocasiona con arma cortopunzante unas heridas a un joven, quien inmediatamente fue trasladado una vez se conoce el hecho al hospital, pero lamentablemente fallece”, indicó el teniente coronel Leonardo Bernal de la Policía Metropolitana de Bogotá.