Ocurrió en una casa ubicada en la diagonal 61 sur con transversal tercera, en el barrio Danubio Azul de la localidad de Usme, sur de Bogotá. De acuerdo con los testigos de la violenta pelea, fue por un perro, por una molestia con el animal, que empezó una discusión entre dos hombres y que terminó en tragedia.
Diego Herrera, la víctima, empezó la pelea con un hombre allí en la vivienda; de un momento a otro, el otro hombre sacó un cuchillo y lo atacó en repetidas oportunidades.Este hombre gravemente herido logró ser llevado al hospital de Tunjuelito; sin embargo, murió por la gravedad de las heridas.
Publicidad
El asesino de este hombre de 38 años sigue suelto y hasta el momento la Policía no se ha pronunciado sobre este hecho, por lo que se desconoce si ya tienen o no identificado al delincuente.
Confuso doble homicidio en Engativá
Por otro lado, sobre la medianoche de este martes, un confuso hecho sacudió el sector de Villas de Granada, en la localidad de Engativá, occidente de Bogotá, cuando un estruendo despertó a los residentes.
Un carro particular de color verde se estrellóviolentamente contra un taxi , dejando a dos personas sin vida y varias más heridas. Sin embargo, las personas que se movilizaban en el particular ya tenían disparos de bala.
Publicidad
Los residentes del área, así como los guardias de seguridad y los habitantes de un conjunto cercano, acudieron rápidamente a la escena para prestar auxilio a los afectados. Uno de los testigos relató el escalofriante momento a Blu Radio en el que presenció el fatídico evento.
"Me encontraba pasando revista por acá por el conjunto y en la 114 con 78 vi donde un carro venía acelerando y un hombre venía y le disparó en tres ocasiones y ahí el carro salió embalado a toda y se pasó un pare y se estrelló con un taxi", declaró el testigo.
Le puede interesar:
Publicidad