La violencia sigue siendo protagonista en Bogotá . Esta vez, un hecho de intolerancia tuvo lugar en el barrio El Amparo de la localidad de Kennedy, sur de la ciudad. Allí, un hombre de 52 fue asesinado a tiros por un delincuente que, momentos antes, lo había amenazado de muerte porque le reclamó tras un accidente de tránsito.
El asesino, según testigos del hecho, iba conduciendo una motocicleta cuando de un momento a otro perdió el control del vehículo y terminó atropellando a una mujer, quien quedó con heridas leves. La joven, estaba departiendo con sus familiares en vía pública y por eso su padre, identificado como Carlos Cutiva, le reclamó al conductor de la moto por el accidente.
En ese momento y alterado, el responsable del accidente empezó una discusión con el hombre de 52 años y, en medio del intercambio de palabras, lo amenazó de muerte. Momentos después de esto, asesino volvió con otra persona a un establecimiento comercial y atacó a disparos a Cutiva, quien murió en el lugar por la gravedad de las heridas tras ser llevado a un centro médico.
“Frente a este homicidio tenemos que es un hombre de 52 años quien recibe varios impactos de arma de fuego. En el momento en el que ocurren los hechos es trasladado en un taxi a un centro asistencial donde lamentablemente fallece a consecuencia de las heridas”, indicó el coronel Antonio Ardila, de la Policía de Bogotá, quien destacó que las autoridades investigan para dar con el paradero del asesino.
Publicidad