De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió exactamente en el barrio Contador de la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá . Allí, patrulleros de la Policía del CAI de la zona recibieron un llamado de alerta por parte de un vigilante quien, según les dijo, notó comportamientos sospechosos en dos mujeres que entraron al apartamento de uno de los residentes del edificio.
Al llegar al lugar de los hechos, el vigilante les dijo a los uniformados que minutos antes dos mujeres, de 18 y 23 años, salieron del apartamento de uno de los residentes con varias pertenencias y, al llamarles la atención, no respondieron.
Inmediatamente, en compañía de la seguridad, los policías ingresaron al apartamento y se encontraron con un ciudadano desorientado y con aparentes signos de intoxicación por alguna sustancia alucinógena, lo que llevó a las autoridades a deducir que había sido drogado por parte de las mujeres, a quienes capturaron en el sitio.
La víctima, según el reporte de la Policía, fue trasladada a un centro médico para salvaguardar su integridad y a esta hora es atendido por parte de los profesionales de la salud.
Publicidad
A las mujeres, por su parte, les fueron encontradas varias tarjetas de crédito y las pertenencias del hombre de 64 años, por lo que fueron dejadas a disposición de la autoridad competente.