La inseguridad en Bogotá no da tregua, y se registró un nuevo robo de una camioneta. Esta vez, en la localidad de Puente Aranda, cerca del centro de la ciudad, en donde un escolta de la UNP fue amenazado por delincuentes.
De acuerdo con lo recogido por el Ojo de la noche para Mañanas Blu, uno de los escoltas pertenecientes a la Unidad Nacional de Protección estaba llegando a su vivienda con la camioneta cuando fue abordado por los ladrones que lo amenazaron.
En medio de la confrontación se le llevaron el vehículo, pero fue gracias a la acción oportuna de la Policía, que fue alertada a tiempo, que comenzó un plan candado y encontraron la camioneta en otra localidad de la capital.
El mismo comandante de la estación de Puente Aranda, mayor Rojas, contó los pormenores de lo ocurrido, y detalló cómo lograron recuperar el vehículo en Chapinero, en el oriente de la ciudad.
“Se conoce por parte de la Policía Nacional con llamada al 123, del hurto de una camioneta en la localidad Puente Aranda. Se despliega inmediatamente el plan candado en toda la metropolitana. Es así que estos sujetos dejan abandonada la camioneta en un parqueadero de la localidad Chapinero y emprenden la huida”, detalló.
Asimismo, detalló que el caso ya lo están investigando las autoridades para determinar el paradero de estos delincuentes. “Nuestra Policía Judicial está realizando la verificación de las cámaras del parqueadero y los alrededores con el fin de ubicar e identificar estos sujetos”, agregó.
Publicidad
Escuche el reporte completo del Ojo de la noche en el audio adjunto:
Publicidad