
Al menos once personas resultaron heridas en un grave accidente de un bus articulado de Transmilenio que transportaba a decenas de asistentes al concierto de Shakira en Bogotá.

El incidente ocurrió en la calle 80 con carrera 89A, en el noroccidente de la capital. Organismos de socorro y el Cuerpo de Bomberos de Bogotá siguen atendiendo la emergencia en el lugar.

En la zona aún hay problemas de movilidad por cuenta del choque que involucró una camioneta que, según testigos del hecho se pasó un semáforo en rojo, lo que generó el choque. Por el accidente de tránsito, los buses de Transmilenio toman contaflujo en el sentido occidente - oriente.
Pese al accidente que sigue afectando la movilidad, Transmilenio dio un balance positivo sobre la movilidad. Aseguraron que en alrededor de una hora lograron evacuar a los asistentes del evento en el sistema de transporte.
Finalizamos exitosamente la evacuación tras la primera fecha del concierto de Shakira. ¡Gracias por confiar en nosotros para volver a casa! 🏡❤
— TransMilenio (@TransMilenio) February 27, 2025
📢 Mañana también estaremos contigo, acompañando tu movilidad.
💬 Mantente informado uniéndote a nuestro WhatsApp:… pic.twitter.com/4iXGLvYQ03
Publicidad
Escuche aquí el informe: