Un nuevo atraco a restaurante tuvo lugar en la localidad de Teusaquillo en Bogotá. Esta vez, las víctimas fueron los clientes de una cervecería que se encontraban departiendo en el sitio, cuando de un momento a otro entró un delincuente y los atracó.
En un video quedó registrado el momento exacto en el que una moto, en la que se movilizaban dos hombres, se detuvo justo al frente del lugar, el parrillero de la moto se bajó, desenfundó un arma de fuego y amenazó al grupo de personas que estaba tomándose unas cervezas.
Publicidad
El atraco fue en un sitio conocido como Tributo Cervecero, aproximadamente a las once de la noche, en un bar ubicado en la carrera 40 # 22B-17, barrio Ortezal. Las víctimas delrobo , indefensas, no lograron hacer nada ante la amenaza del delincuente.
El delincuente, luego de entrar al sitio y amenazar a las víctimas, les quitó todas sus pertenencias, entre ellas, billeteras, celulares y dinero en efectivo. Lo increíble del asunto, es que el delincuente se tomó varios minutos para atracar a todos los clientes del bar, a quienes amenazaba en repetidas oportunidades.
Una vez terminó de atracar a estas personas, el delincuente salió del lugar y se subió en la moto de color naranja que lo estaba esperando con su cómplice como piloto. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este nuevo hecho inseguridad en la capital del país.
Publicidad