Las vías del norte de Bogotá fueron usadas como una pista de carros chocones por los conductores de dos vehículos: uno particular y el otro de servicio público, que protagonizaron un bochornoso episodio que quedó registrado en video.
En las imágenes se puede observar cómo el hombre que manejaba el vehículo de transporte intermunicipal cerró a la camioneta tipo campero, y posteriormente el que iba en el automotor más pequeño hizo lo mismo, hasta que le obstaculizaron el paso.
Fue entonces cuando uno de los sujetos, el que iba en su carro, de placas LUK 666, se bajó del mismo y fue increpar al conductor de la flota, de la empresa Alianza y placas TSM 137, en medio de los pitos de los que transitaban a esa hora por la autopista Norte.
“¿Qué pasa, hijuepu…”, fue lo que se alcanzó a escuchar por parte del conductor del particular, cuando fue a increpar al del servicio público, según las imágenes que fueron grabadas por otro hombre que pasaba justo en el momento en el que se dio el choque.
Publicidad
Aunque no se conoce la fecha del video, lo cierto es que con esta clase de hechos queda comprobada la intolerancia de algunos conductores al volante, que pone en riesgo no solo su integridad física, sino también la de sus acompañantes y demás usuarios de la vía.
El bochornoso episodio no solo generó indignación entre los testigos, sino que también pone en evidencia los peligros de la intolerancia al volante y la necesidad de promover una cultura de respeto y seguridad en las vías de la capital. Las autoridades hacen un llamado a los conductores para que mantengan la calma y eviten conductas que pongan en riesgo su integridad y la de otros usuarios de la vía.
Publicidad
Las autoridades piden a los conductores mantener la calma en las carreteras y conducir con prudencia para evitar accidentes en las vías de la capital del país.