Este martes, se registró un caso de sicariato en frente de la estación Paraíso del sistema TransMiCable, en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.
Según las autoridades, la víctima, quien recibió 12 disparos, tenía antecedentes por tráfico, fabricación o porte de drogas y porte de armas de fuego. También registraba orden de captura vidente.
Publicidad
De acuerdo con el reporte de la autoridad, el hombre que fue asesinado registraba además una orden de captura vigente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Según investigaciones preliminares, el hecho estaría relacionado con ajustes de cuentas, entre grupos de delincuencia común.
“Una afectación a la vida que se presenta en el sector de Paraíso, donde una persona que está desplazándose de un acercamiento ilegal hacia el transmisible es interceptado por un sujeto que le arremete contra su integridad en 12 oportunidades con un arma de fuego”, indicó el coronel Germán Gómez, comandante de la estación de Policía de Ciudad Bolívar.
Esta persona, al parecer, sería integrante del grupo delincuencial denominado Marrenos, una peligrosa banda que delinque en esa zona del sur de Bogotá. “Tenemos una estrategia en estos territorios de contención frente al homicidio".
Publicidad
"Este mes tenemos una reducción y estamos haciendo un trabajo juicioso por parte de Policía Judicial, Inteligencia, para mantener estos indicadores, pero más que eso para preservar vidas”, agregó el coronel Gómez.