En el norte de Bogotá, un abogado fue asesinado por su compañero de apartamento luego de una pelea que se desató por el consumo de alcohol. Los vecinos del sector de Chapinero Central ya habían presentado varias quejas debido a las constantes peleas entre los dos hombres.
Andrés Felipe Restrepo, de 44 años y abogado de profesión, fue víctima de una violenta pelea con su compañero de apartamento, que culminó trágicamente en su muerte durante una noche de tragos.
Los enfrentamientos previos entre la víctima y su agresor, de 31 años, habían generado preocupación entre los residentes, quienes ya habían denunciado los disturbios. Sin embargo, fue en medio de una de estas confrontaciones que el agresor sacó un cuchillo y apuñaló repetidamente a Andrés Felipe.
Gravemente herido, el abogado fue trasladado en una patrulla de la Policía hasta la Clínica Marley, ubicada a solo 10 cuadras.
Publicidad
En el lugar de los hechos se quedó el asesino quien fue capturado por las autoridades y deberá responder por el delito de homicidio.