La inseguridad en Bogotá se ha vuelto una constante preocupación para sus habitantes, evidenciada una vez más por un trágico incidente en la noche del martes 20 de febrero, en la carrera 30 con calle sexta. Una mujer sufrió el robo de su celular dentro deTransMilenio , cayó del bus y fue atropellada.
El robo ocurrió cuando unos delincuentes despojaron a la mujer de su celular. En su intento por escapar, abrieron la puerta del bus y, al salir, chocaron con la víctima, provocando que cayera a la vía. Desafortunadamente, otro bus del sistema TransMilenio la atropelló.
El teniente coronel Sergio Bayona, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá, detalló a Citytv cómo los asaltantes, en su huida, tropezaron con la señora, causando que esta cayera y fuera golpeada por otro articulado.
La víctima fue rápidamente trasladada a un centro médico, donde, según los últimos informes, se encuentra en estado crítico, luchando por su vida.
Publicidad
Este hecho es muy similar al que ocurrió el pasado 14 de febrero, cuando un delincuente empujó a una mujer desde el vehículo en movimiento por robarle sus pertenencias y en su afán por escapar del lugar de los hechos.
“Por robar a una pasajera la botaron del TransMilenio en movimiento llegando a la carrera 30 sentido norte sur, ruta 4 hacia el Portal del Sur. La inseguridad como nunca en Bogotá”, indicó uno de los testigos.
Publicidad
La mujer intentó forcejear con el ladrón para evitar el hurto, por lo que luego de que el hombre abriera la puerta, empujó a la mujer hacia el pavimento, ocasionándole lesiones en su cuerpo que requirieron atención médica en el lugar.