Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento a Brayan Alexis Ceballos, uno de los implicados en un robo dentro de un restaurante en la localidad de Usaquén, norte de Bogotá . Al hombre se le imputaron los delitos de hurto calificado y agravado, receptación y falsedad marcaria, esto último por modificar la placa de la moto en la que huiría.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes, 16 de febrero, sobre las 5:30 de la tarde en una cafetería ubicada en la Carrera 17A con Calle 22. De acuerdo con el registro de las cámaras de seguridad del establecimiento, un hombre de suéter verde ingresó amenazando con un arma de fuego a los clientes del lugar.
Detrás de él lo acompañaba otro personaje, quien al parecer es Brayan Alexis y venía de bajarse de una motocicleta. En cuestión de solo segundos lograron hurtar las pertenencias de una persona que se encontraba allí en el lugar, entre esos algunos elementos de valor, joyas y un reloj.
Tras intentar huir en un vehículo, el hombre fue interceptado por personas de la comunidad, quienes informaron a la Policía Nacional para dar con su captura en flagrancia.
Publicidad
De acuerdo con las investigaciones, se logró identificar que la placa de la motocicleta era falsa y estaba reportaba como robada desde el pasado 15 de abril de 2023 en Bello, Antioquia. Además, se indicó que los números de identificación de chasis y motor aparecían regrabados.
La Fiscalía General de la Nación le imputó al presunto responsable los delitos de hurto calificado y agravado, receptación y falsedad marcaria. El otro implicado continúa desaparecido tras huir del sitio.
Publicidad