La Fiscalía, el CTI y la Policía capturaron a dos delincuentes identificados como Carlos Alejandro Ugarte Arteta y Kendry Aragón Amaya, presuntamente responsables del asesinato de dos personas el pasado 21 de marzo en el barrio María Paz de la localidad de Kennedy, sur de Bogotá.
Ugarte Arteta Y Aragón Amaya, de acuerdo con las autoridades, habrían llegado en compañía de otro hombre al barrio María Paz en cumplimiento de ordenes de cabecillas de la organización delincuencial Los Cartuchín con el objetivo de asesinar a dos personas dedicadas al reciclaje, a quienes les habrían disparado en repetidas oportunidades.
Publicidad
Los dos delincuentes, destaca la Fiscalía Seccional Bogotá, fueron capturados por orden judicial y presentados ante un juez de garantías. “La Fiscalía les imputó los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Cargos que no fueron aceptados”, indicaron las autoridades.
Finalmente, indica el ente acusador, un juez de control de garantías les impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario; es decir, estos presuntos sicarios fueron enviados a la cárcel por el asesinato de las dos víctimas en el sur de la capital del país.