
Fue enviada a la cárcel María Pérez, quien había quedado a cargo de un niño de apenas cuatro años, hijo de su pareja sentimental, otra mujer quién salió de la vivienda para realizar otras actividades. Allí, la agresora aprovechó la circunstancia y, en horas de la madrugada, golpeó y agredió sexualmente con un objeto contundente.
Las evidencias obtenidas por la Fiscalía , en articulación con la Policía , pusieron al descubierto el abuso y los actos de tortura de los cuales fue víctima el pequeño niño de cuatro años el pasado 26 de enero, a manos de esta mujer, quien dejó al menor a su suerte luego de agredirlo de manera violenta.
La víctima sufrió heridas de gravedad y fue trasladada a un hospital, donde aún recibe atención médica especializada y permanece en observación. Por estos hechos, un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Seccional Bogotá imputó a la mujer los delitos m de acceso carnal violento y tortura, ambas conductas agravadas.
A su turno, el juez de control de garantías envió a la cárcel a la agresora, quien fue capturada por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Policía Nacional en el barrio La Arboleda de la localidad de Fontibón, en el occidente de Bogotá.
Publicidad