Otro caso de intolerancia tuvo lugar en la tarde del 17 de abril en Bogotá, específicamente en la calle 163a #12B-11, Usaquén, Bogotá, cerca a la Fundación Cardio Infantil. Los hechos radican en un choque simple entre un taxi y una camioneta de lujo color azul. En videos difundidos en redes sociales, se ve cómo el conductor del lujoso automotor golpea, con lo que sería una varilla, al conductor, que vestía una camiseta blanca, quien sería un taxista presente en el sitio, pero que no era el directamente involucrado en el choque. Asimismo, con el mismo objeto rompe el vidrio trasero y los laterales del taxi.
Justo en ese momento, quien, al parecer, sería la compañera sentimental del conductor del carro azul, golpea el vidrio delantero del taxi, hasta el punto de literalmente pararse y patearlo mientras los dos hombres discuten.
Publicidad
Un cuarto sujeto, identificado con una camisa morada, y dueño del taxi que se chocó contra la camioneta, entra a la pelea, pero este también es víctima del conductor del vehículo azul, pues con la varilla que sostenía en su mano lo agredió fuertemente en la espalda. Transeúntes que pasaban por el lugar trataron de separar a los conductores y así descongestionar la movilidad del sector. Justo antes de acabar el hecho, el conductor de la camioneta azul baja de su vehículo a una bebé, pero mientras eso sucedía, las discusiones verbales entre conductores continuaban.
Pocos segundos duró la calma, pues todos los implicados en la pelea se dirigieron a sus vehículos, pero el conductor del taxi, directamente implicado, se paró en frente de la camioneta azul para no dejarlo ir. Como respuesta a eso, la pareja que iba en el lujoso vehículo arrancó y literalmente se llevó por delante. La pareja abandonó el lugar rápidamente, y por fortuna, el taxista arrollado no sufrió heridas de gravedad.
Publicidad