Un delincuente que intentó robar una moto en la localidad de San Cristóbal, Bogotá , no pudo prenderla y terminó huyendo a pie, dejando atrás su arma y sus antecedentes penales.
Los hechos ocurrieron la noche del martes, cuando la víctima, un hombre que caminaba junto a un familiar por la calle 28 Sur con carrera Primera, fue abordado por dos hombres en una motocicleta. Uno de los hombres, que portaba un arma de fuego , intimidó a la víctima y le robó su teléfono celular.
Sin embargo, la víctima y su familiar no se quedaron de brazos cruzados. Se lanzaron sobre el delincuente y lo detuvieron, recuperando el teléfono celular. Luego, lo entregaron a la Policía del cuadrante.
El otro delincuente, que se había dado a la fuga, fue capturado minutos después por las autoridades. En su poder, se encontró un arma traumática modificada con tres cartuchos. También se le encontraron antecedentes por el delito de tentativa de hurto agravado.
#OjoDeLaNoche | Un ladrón que se movilizaba en una motocicleta fue capturado por un hombre al que, minutos antes, le había robado su celular en la localidad de San Cristóbal, en Bogotá. Esta es la historia.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) January 10, 2024
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/j7kEmvC44k
Publicidad
El hombre capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Este es un caso que demuestra que la unión de las víctimas puede ser un factor disuasivo para la delincuencia. Si usted es víctima de un robo, no se quede callado y denuncie.
Publicidad