Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Ya están en Antioquia para judicialización dos de los capturados por masacre en Rionegro

Los hombres fueron perseguidos en más de 15 municipios del departamento de Antioquia. Gracias a 146 videos recolectados se logró dar con el paradero de los señalados delincuentes.

Capturados masacre.jfif
Autoridades aseguraron que investigaciones sobre el caso continúan.
@AndresJRendonC

El gobernador de Antioquia , Andrés Julián Rendón , registró en las últimas horas que dos de los seis presuntos asesinos que hicieron parte de la masacre de Rionegro que dejó a siete personas muertas el pasado 25 de junio ya se encuentran en el departamento para ser judicializados.

Gracias a 146 videos recolectados por la Alcaldía de Rionegro y la Policía Antioquia, se logró dar con el paradero de los señalados delincuentes que se habían dado a la fuga tras haber cometido este hecho que generó consternación en esa población del oriente del departamento.

Las autoridades analizaron más 1.000 horas de videos que permitieron dar con la captura de cinco de estos delincuentes, de los cuales dos fueron perseguidos en tres departamentos y en alrededor de 15 municipios. Uno de los delincuentes que será judicializado en Antioquia, intentó escapar de las autoridades al tirarse desde un edificio, sin embargo, fue capturado y solo presentó facturas ocasionadas por la caída.

"En una de estas capturas dos personas son perseguidas por más de 15 municipios en tres departamentos. Se ubica en el municipio de Soacha uno de ellos cuando se tiraba de un tercer piso y al momento de ser requerido sufre una fractura. Otra persona es una mujer que desarrollaba actividades de inteligencia criminal", dijo el coronel Carlos Andrés Martínez, comandante de la Policía Antioquia.

El gobernador afirmó que las 7 personas asesinadas, eran trabajadores y obreros, que no pertenecían a ningún grupo delincuencial.

"Los responsables de esta masacre finalmente van a ir a la cárcel, aunque ellos por muchas evidencias el día de los hechos celebraban la muerte de siete personas inocentes que no pertenecían a ninguna estructura criminal, que no tenían antecedente alguno y que eran trabajadores de la construcción", destacó el mandatario.

Publicidad

Vale la pena recalcar, que estas capturas se materializaron en acciones simultáneas en los municipios de Medellín y Rionegro, Antioquia, así como en Soacha, Cundinamarca.

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad