Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Van 20 casas de vicio demolidas en Antioquia: también eran usadas para rituales satánicos

El más reciente operativo se llevó a cabo en Copacabana, donde se demolieron dos inmuebles que eran utilizados para el consumo de estupefacientes y prácticas de satanismo.

Casas de vicio
Gobernación de Antioquia

La Gobernación de Antioquia demolió dos inmuebles en los cuales la Alcaldía de Copacabana había denunciado que eran foco de inseguridad en este municipio, pues, según informes de las autoridades, estas casas no solo eran utilizadas para actividades ilícitas como el consumo de estupefacientes, sino también para prácticas satánicas.

El primer inmueble derribado era una vivienda en ruinas, ubicada en el barrio Machado, que ya había sido evacuada anteriormente por encontrarse en una zona de alto riesgo.

Publicidad

"Hemos detectado en este sector que es el barrio Machado, en límites con el municipio de Bello, la venta y consumo de estupefacientes, es un lugar que servía de ocultamiento para hechos delictivos, ocultaban lo que se robaban los criminales", explicó Jonathan Pineda Agudelo, alcalde de Copacabana.

>> Lea también: Una avioneta, entre los millonarios bienes que le incautaron al ELN en Antioquia

El segundo estaba ubicado en el sector ‘Bosconia' o 'Los Pinos’ y servía como escondite en casos de hurto a personas y vehículos por estar ubicado en una vía que conecta con la autopista Medellín – Bogotá.

Publicidad

"Encontrábamos también situaciones similares a las que vimos en el barrio Machado, en una escala diferente, pero también hemos encontrado evidencias de rituales satánicos, si se pueden llamar de algún modo", indicó el alcalde.

En estos predios las autoridades han impuesto varias órdenes de comparendo por comportamientos contrarios a la convivencia como consumo de sustancias, agresiones físicas y actividades económicas sin cumplir requisitos de ley.

Vale la pena recalcar, que la Gobernación de Antioquia aseguró que seguirán derribando toda infraestructura que sea usada para actividades ilegales en el departamento.

Publicidad

Publicidad