Un hombre murió luego de que, en compañía de un amigo, fueran, aparentemente, drogados y robados por dos mujeres en Medellín . Las víctimas habían conocido a estas personas en horas de la noche en el barrio Laureles y estuvieron departiendo con ellas.
Fue en el barrio Chagualo del centro de la capital antioqueña donde un hombre amaneció junto al cadáver de su amigo luego de haber estado compartiendo con dos mujeres en horas de la noche.
Publicidad
Según la información de la Policía, la víctima solo recuerda que conocieron a las mujeres la noche anterior en el barrio Laureles y habían estado departiendo con ellas, luego fue que despertó en El Chagualo sin sus pertenencias y en el carro que se estaban desplazando encontró a su amigo sin signos vitales.
"Hay una persona sin signos vitales no presenta en el momento ningún signo de violencia que se le puede apreciar. Digamos en ese momento que se están realizando las diligencias y posteriormente seguro Medicina Legal nos irá determinar cuál es la muerte y las causas de la muerte", indicó el general Óscar Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana.
Sobre la identidad de las presuntas responsables, aparentemente, una de ellas sería una mujer de la comunidad trans, sin embargo, este caso es materia de investigación.